¡Llévate el mejor atardecer de Madrid a casa! Ruta fotohistórica

¡Sácale todo el partido a tu cámara y a Madrid! Nos hemos aliado con el fotógrafo CAvilesPhoto, el mejor captador de amaneceres y atardeceres de la capital (véase la imagen de portada), para enseñarte conjuntamente todo lo que necesitas saber para capturar con tu réflex, compacta, mirrorless, bridge… el impresionante espectáculo que se despliega en nuestra ciudad cuando empieza a caer el sol.

La actividad comenzará con un taller de una hora de duración aproximadamente en el que CAvilesPhoto te proporcionará los conocimientos teóricos y prácticos de fotografía imprescindibles para lo que vendrá después: un paseo comentado por uno de nuestros guías que comenzará en el entorno del palacio Real y concluirá en las inmediaciones de la basílica de San Francisco. Te contaremos el Madrid que nos saldrá al paso, que es mucho, y haremos las paradas correspondientes para que hagas unas fotos alucinantes bajo la experta batuta de CAvilesPhoto.

Sábado 18 de marzo, 17:30 · Ruta fotohistórica Carlos Avilés & Microplán Madrid · 150 min. 40€Punto de encuentro: plaza de Oriente, junto a la estatua ecuestre.

Inscríbete en la primera edición de este planazo enviando un mail a reservas@microplanmadrid.com o llamándonos por teléfono al número 695 97 29 37.

Ah, no te olvides de indicarnos cuando reserves qué tipo de cámara vas a utilizar en la quedada! CAvilesPhoto te podrá ayudar mucho mejor si conoce este dato de antemano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s