¿Qué es MpM?

Microplán Madrid es un proyecto de comunicación social y difusión de la cultura y el comercio madrileños creado y coordinado por el licenciado en Historia, máster en Edición, redactor, gestor de redes y medios sociales, webmaster y creador de eventos culturales y turísticos Adrián P. G.

Somos especialistas en redacción web/blog, redes sociales, relación con medios de comunicación, marketing online, eventos y concursos online/offline y diseño y programación de webs y blogs. Y, por encima de todo, amamos Madrid y la vivimos a fondo, su gastronomía tradicional e innovadora, su comercio de ayer y hoy… 

Rastreamos Madrid en busca de las actividades que permitan conocerla y disfrutarla… de verdad, a través de proyectos que apuestan por la originalidad, el buen hacer y la personalización. En las diferentes secciones de nuestro blog –Experiencias, Vistazos, Reservados, De barras y #TestMpM– te contamos todo aquello que experimentamos en primera persona en Madrid y te presentamos a algunos de los dinamizadores de la ciudad.

¡Gracias por leernos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Somos un proyecto de comunicación online y organización de actividades sobre Madrid.

A %d blogueros les gusta esto: