Lujo reposado en Tse Yang Villa Magna

Más de 20 años de trayectoria han decantado la oferta de Tse Yang Villa Magna, propuesta de alta gama de Grupo Saigón, como una de las de más peso en el ámbito de la restauración china de lujo en Madrid. Siempre ha ocupado un espacio en el hotel Villa Magna, uno de los hoteles de cinco estrellas del paseo de la Castellana, remarcando así su apuesta por una clientela de cartera rumbosa. Su emplazamiento concreto actual , muy cerca del vestíbulo del Villa Magna y decorado como un espléndido lounge chino, parece invitar a quienes no se hospedan en el hotel a sumarse a la fiesta gastronómica que los huéspedes tienen a diario a su alcance.

Especializado en las cocinas de Cantón, Pekín, Shangai y Sechuán, Tse Yang Villa Magna destaca por la solidez de unas preparaciones limpias, sencillas a su manera. Se puede disfrutar a mano del mushi de langosta  y de los rollos de marisco, estimulante comienzo a completar con un clásico también presente en Café Saigón, los dim sum gourmet, entre los que nos quedamos con los occidentalizados (sí, hay toques de fusión en la carta) de changurro y pato con foie.

dim-sum-variados

Los langostinos salteados con verduras y setas nos llevan a convenciones de otros chinos menos lucidos, una nota por encima, eso sí. Más interesantes son los tallarines con judías negras y langosta.

Excelente el pato laqueado al estilo Pekín, presentado de forma espectacular por tres componentes del nutrido y muy eficiente servicio del restaurante. Jugoso el buey al estilo Mongolia, ese plato panasiático surgido en los chinos de Estados Unidos.

pato-lacado-estilo-pekin

Postres europeizados (rollitos de chocolate, helado de plátano y chocolate), como la contundente carta de vinos.

Artículo de Adrián P. G.
Director de Microplán Madrid
comunicacion@microplanmadrid.com
Precio medio a la carta: 55€ – 65€.
Diferentes menús. Consultar en la web.
Paseo de la Castellana, 22.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s