¿Qué es un microplán?

Descubre en 60, 90 o 120 minutos lo primero o lo último de Madrid, restos ocultos de sus murallas, neopuestos de diferentes tipos de mercado, vistas atópicas, barrios de origen medieval, corralas, arquitectura metamorfoseada, costumbres multicentenarias, las barras más castizas, microgastronomía de vanguardia o cualquier otra cosa que se te pase o se nos pase por la cabeza… ¡Eso es un microplán! Te presentamos los próximos en nuestra agenda.

Si quieres conocer Madrid más y mejor participa en un uno de ellos o cuéntanos qué es lo que siempre  te has preguntado sobre la ciudad o cómo te apetece exprimirla a fondo y te ofreceremos actividades a medida.

¡También puedes envolver la ciudad para regalo! A tus amigos, familiares o empleados les gusta Madrid tanto como a ti y tienen ropa y complementos como para vestirse de 27 maneras diferentes al mismo tiempo, ya les has regalado 1000 veces entradas para esto y lo otro y sabes que enseguida se les mueren las plantas… ¡Sorpréndeles con un regalo único, diseñado entre tú y Microplán Madrid solo para ellos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: