Hablan de nosotros

Se vienen de ruta con Microplán Madrid y escriben opiniones sobre lo vivido en sus periódicos digitales o blogs:


Madrid Happy People

29/9/2017

“Con Microplán Madrid conocerás los rincones de la capital de una manera totalmente diferente. Porque créeme cuanto te digo que hay muchos secretos por descubrir”.

MhP


Le Cool Madrid

20/6/2017

“Conoce las curiosidades que se esconden en puntos como el Palacio Real, la Plaza Mayor o la calle del Codo. Relatos del ayer que son eclipsados por la belleza de estos puntos tan reconocibles. También tienen mucho que decir otros lugares de la geografía madrileña, como los barrios periféricos, las casas a malicia, las tabernas e incluso los bingos”.

lcm


Karime

20/5/2017

kf.png

24/4/2017

“Al finalizar el tour fuimos a una pequeña taberna “castiza” en el barrio de Lavapiés. Allí Microplán Madrid nos invitó a unas cañas o un chato de vino (a elección), y a una pequeña tosta de cabrales (buenísima, por cierto)”.
PDB

3/3/2017

“Se trata de una serie de rutas de 60, 90 o 120 minutos en las que visitarás cada calle y cada rincón, descubriendo infinidad de secretos que a primer vista parecían escondidos: diferentes tipos de mercado, vistas atópicas, barrios de origen medieval, corralas, arquitectura metamorfoseada, costumbres multicentenarias, microgastronomía de vanguardia o cualquier otra cosa que se te pase por la cabeza”.

QHHM

MADTime

23/2/2017

“Los microplanes pivotan en diferentes vertientes de la vida madrileña: fluyen entre el interesante dato histórico, la anécdota curiosa que nadie más te contaría y el contacto con los propietarios de locales de los barrios por los que se pasea”.

MT


Un Buen Día en Madrid 

24/1/2017

“Cada lugar tiene su historia, de hecho hay muchos sitios por los que pasamos a diario y no tenemos ni idea de la riqueza que esconden. No quiero revelar nada del tour porque perdería la magia, pero puedo asegurar que se entra en sitios y edificios que nunca visitarías en un “free tour” comercial”.

UBDM

 

Anuncios

Planes. Gastronomía. Rutas. Somos un proyecto de comunicación social y difusión de la cultura madrileña.

A %d blogueros les gusta esto: