Arroz Rollerie menú del día

Restaurantes para (casi) todas las ocasiones

Apúntate estos tres restaurantes de Madrid de distintos perfiles y ubicaciones que te pueden cubrir necesidades zampadoras variadas:

El Aliño | Rafael Calvo, 40 | 91 310 00 74 |
·
En este restaurante de Chamberí lo único que seguro que no puedes hacer es merendar (consulta los horarios en su web, varían mucho según los días). Por lo demás  hay desayunos, menús de mediodía y noche y comidas y cenas a la carta. De lo que te podemos hablar por experiencia propia es del menú de la cena, que incluye 4 primeros y 4 segundos apetecibles para elegir con bebida, postre e invitación a una copa en un local cercano incluidos por 16,90 €. Te recomendamos los espárragos verdes crujientes de primero y la pasta negra con sepia y almejas de segundo, platos muy logrados. Interesantísima relación calidad-precio en sus salas de ambiente clásico y relajante.

aliño-esparragos

| Taste Gallery | Plaza de San Miguel, 8 | 91 758 93 39 |

Establecimiento todoterreno (excepto si quieres desayunar, abren a las 11:00) que lo mismo te sirve para un tapeo que para una comida o cena con platos para compartir o individuales, para una quedada a tomar copas e incluso para organizar un evento. Disponen de barra, mesas altas, mesas convencionales, cueva abovedada (The Cave) y terraza. La carta también es para todos, se basa en la gastronomía española más transversal (solomillo de ternera con salsa de queso, arroz negro, alcachofas a la plancha, papas arrugás con mojo) con algún toque internacional (burrata con tomate raff). Cocina de mercado para satisfacer el paladar del madrileño y del turista. Mención especial para los buñuelos de bacalao con alioli de manzana, emblema del casticismo renovado que se lleva en el local.

taste-gallery

| La Rollerie| Carrera de San Jerónimo, 26 | 91 429 61 96 |

Esta cadena de restauración implantada en Valencia, Alcalá de Henares y Madrid trabaja la decoración de sus céntricos establecimientos para dotarlos de un tipo de ambiente retro muy a la moda. Son especialistas en brunch, pero se activan desde primera hora de la mañana para servir desayunos y sus cocinas no cierran hasta que terminan con los servicios de la cena. En el local que abrieron en 2017 en la Carrera de San Jerónimo (sede histórica de la tienda de música Unión Musical UME) hemos disfrutado de su menú del día, de cuidada presentación y sólidos sabores (imagen de portada, arroz mixto; aquí abajo, entraña) a un precio de 12,95 €.

entraña-rollerie

Texto de Adrián P. G.
Coordinador de Microplán Madrid
comunicacion@microplanmadrid.com
Anuncios

Un comentario en “Restaurantes para (casi) todas las ocasiones”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s