A segunda vista + aperipicnic, ahora o…

¡Mucha atención todxs aquellxs que os hayáis quedado con las ganas de participar en el evento A segunda vista + aperipicnic que hemos organizado ya en dos ocasiones codo con codo con Picniquette!

El próximo sábado, 21 de febrero, tendrás una nueva oportunidad de disfrutarlo y… en un futuro cercano no habrá otra (más adelante, es probable que sí). A partir de las 12:00 te acompañaremos en un recorrido por el Madrid que no se percibe a primera vista porque se encuentra bajo su superficie, en calles y plazuelas poco transitadas o a la sombra del más reconocido.

¡Sorpresas garantizadas, como las que recibirá tu paladar en la experiencia microgastronómica que te ofrecerá a continuación Picniquette en Granel Madrid, una nueva dirección del Rastro! Le hincarás el diente a bocados neocastizos maridados, en esta ocasión, con vinos con denominación de origen de Madrid.

Información e inscripciones: e-mail reservas@microplanmadrid.com o teléfono 695 97 29 37. 120 min. 20 €.

aperipicnic microplan febreroPicniquette es un proyecto de comunicación y decoración creativa, banquetes efímeros y picnics personalizados.


Granel Madrid es un establecimiento recién abierto que apuesta por la venta de legumbres, hierbas, algas, harina… a granel. Ofrecen  productos ecológicos en un formato que permite al cliente llevarse solo la cantidad de producto que precisa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s