Otro barrio de los Austrias y un cocido de barra

Sábado 14, 11:30 · Austrias y cocido de barra en Malacatín · 120 min. 18 €. Información e inscripciones: e-mail reservas@microplanmadrid.com o teléfono 695 97 29 37.

Un mañaneo que consiste en pasear por el barrio de los Austrias y meterse entre pecho y espalda un cocido madrileño suena a plan rancio, ¿no? A lo de siempre que quizá no hayas hecho nunca, porque crees que no es lo tuyo o porque así de primeras, impone o da pereza. Bueno, lo que te proponemos es otra cosa.

El sábado 14 de febrero, a partir de las 11:30, vamos a vivir contigo el barrio de Madrid en el que se desarrollaba fundamentalmente la vida política, social y cultural durante los reinados de la dinastía de los Austrias (siglos XVI y XVII). Conoceremos a sus protagonistas a través de diferentes experiencias. Preferimos sorprenderte, pero que sepas que ocuparemos la plaza más pequeña de Madrid, mediremos (sí, ya verás el porqué) la casa en la que vivió y murió Calderón de la Barca, visitaremos una posada en la que ya entonces se alojaban los forasteros que venían a la corte…

¿Y lo del cocido? Pues tampoco va a ser como cabría esperar. Lo degustaremos en la barra del restaurante centenario Malacatín, especializado en el plato más típico de la gastronomía madrileña. Es uno de esos establecimientos a los que tienes que entrar sí o sí al menos una vez en la vida si quieres saber lo que ha sido y es Madrid. ¡Ah, no esperes un micrococido, la cosa es seria!

MalacatínEste microplán incluye el sorteo de dos tarjetas Restopolitan, con las que los ganadores podrán invitar a un/a acompañante a comer o cenar (bebida no incluida) en los restaurantes adscritos cualquier día de la semana durante un año.

Restopolitan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s