Ruta por el subsuelo de Madrid + cata en La bodega de los Reyes

El subsuelo madrileño permite vivir y revivir todo tipo de experiencias interesantes. Ha servido de refugio antiaéreo, lo han recorrido políticos a la fuga, contrabandistas y reyes en busca de aventuras, se ha utilizado para almacenar vino o carbón y hasta como tumba… Y, por supuesto, alberga relevantes vestigios arqueológicos. Ahora muchos restaurantes, tiendas, etc. le han insuflado nuevos aires.

La Bodega de los Reyes y Microplán Madrid te proponemos una actividad doble en la que podrás disfrutar intensamente de un Madrid semioculto. Un historiador, bloguero y disfrutón de la ciudad de Microplán Madrid te acompañará en un recorrido por esa segunda piel de la capital en el que conocerás un viaje de agua, la tumba de los compañeros mercedarios del escritor Tirso de Molina, una torre de vigilancia del antiguo Mayrit musulmán y mucho más. Por su parte, los especialistas en vino y productos gourmet de La Bodega de los Reyes te ofrecerán una cata de 4 vinos con sus pinchos respectivos en la cueva, dónde si no, de su establecimiento, ubicado en un edificio del siglo XIX cercano a plaza de España y en un local que en su día fue una mantequería.

Sábado 29 de octubre, 11:30 · Ruta Subsuelo de Madrid + Cata de 4 vinos · 150 min. 20€. Punto de encuentro: plaza de Santa Ana, junto a la estatua de Lorca . Información e inscripciones: reservas@microplanmadrid, teléfono 695 97 29 37 o formulario. Imprescindible reserva, ¡plazas limitadas!

carcel-lavapies-microplan-madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s