Secretos de Madrid y aperitivo neocastizo

El Madrid que se despliega ante sus paseantes y disfrutones #asegundavista es el eje de este microplán que organizamos en colaboración con las creadoras de banquetes efímeros de Picniquette, los maestros artesanos de Cervezas San Feliz y la tienda de regalos culturales Madrid Andmore.

Intérnate con Microplán Madrid el sábado 24 de enero a partir de las 12:00 en callejuelas, aparcamientos subterráneos o plazas semiocultas y vive la nueva perspectiva del pasado y el presente de la capital que se abrirá ante ti. Después, experimenta en Madrid Andmore un aperipicnic neocastizo a base de reinterpretaciones de la gastronomía madrileña y productos de la ciudad elaborado por Picniquette y maridado con Cervezas San Feliz.

¡¿Quedamos?! Información e inscripciones: reservas@microplanmadrid.com o tel. 695 97 29 37.

¡Vivan los mañaneos madrileñistas diferentes!

AperipicnicLujanesPicniquettePicniquette es un proyecto de comunicación y decoración creativa, banquetes efímeros y picnics personalizados.


Todas las variedades de Cervezas San Feliz se elaboran de forma totalmente artesanal y con una selección de maltas y lúpulos de primera calidad. Solo con los mejores ingredientes y con la dedicación necesaria se obtienen cervezas de esta calidad:

San Feliz Clásica es una cerveza rubia, muy fácil de beber, con un toque ligeramente cítrico y muy refrescante. Con aroma a lúpulos nobles, es ideal en cualquier momento del día.

San Feliz Trigo Clara posee un color ámbar turbio y ofrece aroma a pan recién horneado. Ideal para disfrutar de una cerveza diferente de cuerpo medio.

San Feliz Trigo Oscura combina las caraterísticas de una cerveza de trigo con toques torrefactos. De color marrón oscuro, cuenta con un cuerpo elevado que hará las delicias de los más cerveceros.


Madrid AndMore está en plena fase de crecimiento ‘transparente’, a la vista de sus clientes. Es un work in progress alrededor del mundo de los regalos culturales (que no souvenirs). Su sede de la calle Moratín se ha desnudado de revocos y ofrece una atmósfera amable a base de viguería de madera y ladrillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s