Arquitectura maridada con café de especialidad

Hay antiguas colonias de viviendas de Madrid que parecen pueblos interiores, vestigios de un urbanismo más humano. Y hay en la capital edificios singulares construidos con más atención a lo funcional y al diseño que a la rentabilidad económica inmediata que pudieran generar.

Esa es la arquitectura que enseñamos en esta ruta comentada por el barrio de Salamanca (pateamos ambos lados de la calle Francisco Silvela), que incluye la degustación de un café de especialidad o un té matcha para llevar de los genios en la materia de Waycup Specialty Coffee, que nos contarán cómo hacen lo suyo tan bien, y la visita a uno de los chalés de la decimonónica colonia Madrid Moderno (mira la foto con la que termina este post), que ahora es vivienda y showroom de decoración, ropa y accesorios.

Sábado 14 de abril, 12:00 · Arquitectura diferente + Waycup Specialty Coffee · 120 min. 12€. Incluye café grande (o té matcha). Experimentaremos y comentaremos antiguas colonias en peligro de extinción, palacetes reconvertidos, edificios que parecen barcos… Es a lo que llamamos arquitectura diferente. Quedamos en Waycup Specialty Coffee para que nos hablen de su proyecto y nos den un cafelazo o té rico para el camino. Punto de encuentro: calle Juan Bravo, 27.

¡Imprescindible reserva!

Info y reservas: reservas@microplanmadrid.com o tel. 695 97 29 37.

Colonia Moderna Madrid

microplan-gif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s