3 restaurantes para quedar bien con toda la familia

Son establecimientos infalibles, presentan con simplicidad y finura lo que quiere cualquiera al que le guste comer (buen producto, elaboraciones sin tacha) y no generan controversia intergeneracional, no dan argumentos ni a la cuñada quisquillosa ni al suegro melindres para montarla… Son tres restaurantes para disfrutar con toda la familia:

Asador Imanol
[Diferentes ubicaciones en Madrid. Localiza aquí tu Imanol más cercano]

Pintxos, tapas y elaboraciones a la parrilla componen su propuesta, para la que utilizan más de 500 referencias de materia prima cuidadosamente seleccionadas. ¿Cómo no va a encontrar el comensal más exigente (o excluyente) algo a su gusto en Imanol? Imprescindibles las gildas, las carnes maduradas, el rape… Y esas alcachofas fritas, ¡obra maestra!

alcachofas-fritas-asador-imanol-microplan-madrid

Restaurante de la Casa de Aragón
[Plaza de la República Argentina, 6. Tel: 91 411 25 18]

Remodelación total en el espacio destinado a la gastronomía regional de la Casa de Aragón, incluyendo una terraza 360°. Y en la carta: el chef Iker Díaz de Cerio ha investigado las esencias aragonesas para exponer el producto puro en la mesa. Pollo al Chilindrón, albóndigas caseras de ternera con boletus y salsa de trufa D.O. Teruel (calidad superlativa) o cardo aragonés entre las opciones más sobresalientes.

pollo-chilindron-casa-aragon-microplan-madrid.jpg

Restaurante Gallego
[Calle San Modesto, 44. Tel. 91 729 11 08]

Casi 40 años de trayectoria manteniendo un entusiasmo intacto por agradar al cliente que se paladea desde que te sirven las bebidas con una tapa de cocina por cortesía de la casa, tanto si te acomodas en el bar como si lo haces en el restaurante. Galleguismo y otras preparaciones españolas es lo que se ofrece. Emocionantes los chipirones en dos texturas, a la plancha y fritos (ricas patitas rebozadas), bien tratados los pescados de temporada (ahora, atún de almadraba. En la imagen de portada, el rodaballo salvaje que disfrutamos en mayo), correctos arroces. Insoslayables las filloas de postre.

filloas-@-restaurante-gallego

Artículo de Adrián P. G.
Director de Microplán Madrid
comunicacion@microplanmadrid.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s