Premios Gato Terrazas 2017

¿Calor o qué? Gatos (o más o menos), ¡a las terrazas, que en casa se está regular! Por segundo año consecutivo, Madrid elige su Gato Terraza favorita. Hasta el 31 de julio, más de 50 establecimientos hosteleros proponen ofertas gastro, cócteles y actividades culturales para que disfrutemos a tutiplén del terraceo.

De momento nosotros hemos estado de concierto, picando algo y cocteleando en la planta superior de Florida Retiro con gente guapi y/o gamberra.

florida-retiro

En la terraza de Jandévalo (ubicada en la ‘Costa del Retiro’, es decir, en la calle Menéndez Pelayo) disfrutando de un tapón: atún a la plancha con crujiente de jamón sobre pan con tomate.

Y también nos hemos acomodado en uno de los pocos bulevares que os quedan en Madrid, el de la calle Ibiza, para degustar los ibéricos y el quesazo de Don Eusebio.

don eusebio

Queda mucho junio y todo julio para seguir dándole a terracismo, ¡ya os contaremos qué andamos haciendo a través de nuestras redes sociales!

Por cierto, si votas por tu terraza favorita podrás ganar un viaje en helicóptero por Madrid. Toda la info en los enlaces del primer párrafo o en premiosgato.com.

Artículo de Adrián P. G.
Director de Microplán Madrid
comunicacion@microplanmadrid.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s