Callos madrileña

El mes de los callos a la madrileña

Noviembre es el mes de los callos a la madrileña. Hoy ha comenzado la cuarta edición de las jornadas gastronómicas que ensalzan uno de los platos más representativos de la comida popular de la capital. Se hace con estómago, intestino, morro y pata de vaca, chorizo, morcilla y un caldo de carne con tomate, pimentón, ajo y especias que en a cocción se gelatiniza y le da a conjunto su característica y adictiva untuosidad.

Más abajo puedes consultar la lista de restaurantes que ofrecerán en Madrid hata el 30 de noviembre y al precio único de 27,50 € IVA incluido, un menú compuesto por un primer plato + plato de callos + postre o café + bebida:

Mes Callos

Este evento cuenta con el apoyo de la Oficina de Turismo: Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio del Ayuntamiento de Madrid, los centros y puntos de información turística de la capital, la colaboración de Asociaciones Hosteleras madrileñas como la Asociación de Empresarios de Hostelería de la Comunidad de Madrid (LA VIÑA) y la Asociación Madrileña de  Empresas de Restauración (AMER) y el patrocinio de la empresa  CASQUERÍAS OSCAR.

Hasta el 30 de noviembre de 2015. Menú, 27,50 € IVA incluido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s