cafe jardin museo romanticismo microplan madrid

Café del Jardín del Museo del Romanticismo

Ha pasado casi una década desde que el patio del Museo del Romanticismo se transformó en el Café del Jardín o Jardín del Magnolio. Es ya un clásico de la paz en Madrid que ha estado dos años cerrado y acaba de renacer con un aspecto más parecido al que tenía orignalmente.

El jardín puedes disfrutarlo como salón de té (buenos y baratos desayunos y meriendas) o a tu aire, y esa libertad de uso y disfrute (por cierto, no tienes que pagar la entrada al museo para entrar a este rincón) es una de las razones que lo convierten en uno de los ‘reservados’ de la ciudad que más nos gustan.

En torno a la fuente de finales del siglo XVIII, misma época en la que se edifica el palacio del marqués de Matallana, convertido a principios del siglo XX en el actual Museo, o en los otros microespacios del patio, el sol entreverado o la sombra neta te miman como prefieras. cafe-jardin-romanticismo-museo-microplan

Nosotros lo vemos como lo hemos fotografiado, con el espíritu del Romanticismo bien impregnado: tiene naturaleza a medio organizar y cada cual lo vive a su modo.

Adrián P. G.
Coordinador de Microplán Madrid
comunicacion@microplanmadrid.com

 

Horario:

1 de mayo a 31 de octubre: de 9:30 a 18:30 horas de martes a sábado.

1 de noviembre a 30 de abril: de 9:30 a 20:30 horas.

Los domingos abre de 10:00 a 15:00 horas todo el año.

Museo del Romanticismo, calle de San Mateo, 13.

Un comentario sobre “Café del Jardín del Museo del Romanticismo”

  1. Tanto el museo como el jardín son algo maravilloso.¡ Encantos de esta maravillosa ciudad!

Deja un comentario