Planes para disfrutar de la Navidad 2019 en Madrid a tu manera

Ya estamos inmersos en el ambientillo de la Navidad 2019 y Madrid está a tope de luz y color para aquellos que quieren disfrutar de las fiestas con planes tradicionales en los espacios de siempre. Nosotros nunca dejamos a un lado a los que prefieren vivir experiencias fuera de temporada y del foco principal, con otra calma y sensaciones.

Por eso en 2019, como todos los años, hemos diseñado una visita guiada navideña con clásicos de estas fechas y algunas novedades de línea continuista y otra visita guiada a la que llamamos antinavideña, alejada de mogollones y tópicos (tampoco es que llegue la sangre de Papá Noel y los Reyes Magos al río, calma). A ver cuál te encaja mejor:

Información y reservas
Email: reservas@microplanmadrid.com
Teléfono (llamadas y WhatsApp): 695 97 29 37

MICROPLÁN NAVIDAD 2019 · 120 min. 15 €. Menores de 14 años, descuento del 50 %. Tradiciones navideñas como que comamos uvas para empezar el año o roscón de reyes el día 6 de enero y alrededores tienen su razón de ser y estar. En esta ruta te hablamos de usos y costumbres de estas fechas y te enseñamos las luces, los mercadillos y otros hitos del momento. Punto de encuentro: plaza de las Cortes, junto a la estatua de Cervantes.

Disponible los días 21, 22 y 28 de diciembre y los días 4 y 5 de enero a las 10:00 y a las 17:00.

IMG_20191129_225006

MICROPLÁN ANTINAVIDAD 2019 · 150 min. 25 € (incluye una cerveza o un vino y dos cartones de bingo). Solo para mayores de 18 años. Atención, atención, que en Navidad se puede disfrutar de Madrid lejos del mogollón y las convenciones. Te proponemos que te vengas a conocer en paz OTRO MADRID por los barrios de La Guindalera y Lista y alucines con sus antiguas colonias de viviendas especialísimas y otros detalles singulares de Madrid (¿sabes cómo se construyó el Pirulí?) antes de que te acompañemos a uno de los bingos con más solera de Madrid para que pruebes suerte el mismísimo día del sorteo de la lotería de Navidad (que no te está tocando), con otro tipo de juego de azar. Como estamos en contra de las apuestas inmoderadas, jugamos dos cartones y nos vamos. Punto de encuentro: calle de la Belleza, 1.

Disponible el día 22 de diciembre a las 12:00 y a las 19:00.

Madrid-moderno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s