Cenas diferentes: el Club Antigourmet

¡Nos encanta comer mejor que bien donde se esté más que a gusto! Los restaurantes clónicos de Madrid que se presentan como diferentes, las viejas y nuevas formas preestablecidas de afrontar las cenas (desde la ropa de ayer o de hoy que parece ser que hay que llevar hasta lo que supuestamente queda bien pedir por moda y esas cosas trepidantes), por el contrario, no nos interesan nada, ya ves tú.

Comer con las manos si apetece, comer en barrios (¡sal del centro!) si toca, comer platos que tal vez sean infotografiables, comer casquería si es el día (aquí, rimando a lo loco)… Comer en establecimientos que aportan felicidad gastronómica y general sean más bonitos o más feos, más grandes o más pequeños, esa es la clase de experiencia que nos hemos propuesto compartir con quienes se quieran unir a las cenas del Club Antigourmet.

Y algo más… En la mesa (o en la barra) de los locales que visitemos, contaremos con la compañía y las aportaciones (como en las versiones comentadas de pelis, sí) de el/la cociner@ o propietari@ que corresponda.

En la agenda de Microplán Madrid anunciaremos las citas para estas cenas diferentes del informal Club Antigourmet (no hay que pagar cuotas…, ni vestir de ninguna manera antañona o modernona, ni pedir no sé qué plato para quedar de enterad@). Importante: siempre será imprescindible la reserva previa, no te presentes por las buenas aquí o allá que no vamos a caber. Contáctanos a través de la dirección de correo electrónico reservas@microplanmadrid.com o el teléfono 695 97 29 37.

Cena diferente en El Perro Salvaje

La primera quedada del Club Antigourmet es el miércoles 25 de octubre a las 20:30 en el garito especializado en perritos calientes estilo estadounidense (Chicago en particular) El Perro Salvaje.

Enrique Gallardo, socio fundador y autor de las recetas de la casa, nos introducirá en su proyecto y nos propondrá sus 6 opciones básicas (pueden hacerte tu perrito a medida) elaboradas con materias primas seleccionadas por él con todo cuidado. Te adelantamos lo fundamental de El Perro Salvaje para que te hagas una idea de lo que te encontrarás allí:

– Las salchichas de los perritos son 100% carne de vacuno en tripa de cordero. Tienen un toque ahumado en madera de haya y se preparan al vapor. Casi crujen y están suaves por dentro, así son las cosas en Chicago.

– El pan es exclusivo del lugar, también se cocina al vapor y tiene una textura de lo más esponjosa sin dejar de ser bien firme y aguantar lo que le caiga. Más Chicago.

– Están especializados en cervezas estadounidenses. De aquí también tienen.

Recetas:
Boxer: chili de carne, cebolla fresca, queso cheddar y mostaza.
Chihuahua: pico de gallo, mayonesa de chile ancho, jalapeños frescos, guacamoles y queso Oaxaca.
El Perro Salvaje: con salsa de callooos.
Labrador: rodajes de tomate, relish de pepinillo, cebolla fresca, pepinillo en vinagre, piparras, mostaza y sal de apio.
Pointer: chucrut, salsa de cebolla y mostaza especiada.
Saluki: hummus, mayonesa de harissa, pickles y zaatar.

eps3

Miércoles 25 de octubre, 20:30 · Club Antigourmet: El Perro Salvaje · 5€ perrito de la carta + bebida, consumición mínima. Ofertón para quienes nos acompañen el día señalado a la hora fijada previa reserva.

Fotos: Perfect Pixel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s