Todo sobre OPEN HOUSE MADRID 2019

Coinciden en Madrid en los próximos días tres actividades relacionadas con la arquitectura: Open House Madrid 2019, la Semana de la Arquitectura del Colegio de Arquitectos de Madrid y, ¡oh, esa gente que se menciona a sí misma a la menor ocasión!, nuestro microplán MÁS ARQUITECTURA DIFERENTE (encima con mayúsculas XD).

Te presentamos la programación  de Open House Madrid 2019:

Este festival de arquitectura y urbanismo celebra su quinta edición el fin de semana del 28 y 29 de septiembre, días en los que 120 edificios y espacios urbanos de la ciudad, muchos de ellos de difícil acceso habitualmente, abrirán sus puertas al público en formato visita guiada.

El calendario de actividades del festival se extiende hasta finales de octubre con conferencias sobre el presente y el futuro de las ciudades en un ciclo que tiene por título Designing the new city y, por primera vez, se fallarán los Premios Ciudad Open House Madrid, en los que un jurado internacional galardonará a los artífices de las propuestas más innovadoras, sociales y comprometidas que marcarán el desarrollo de las ciudades en las próximas décadas.

El arquitecto Miguel Fisac será la figura destacada en esta edición. Se abre una ruta para visitar sus proyectos más relevantes en Madrid, como el Centro de Estudios Hidrográficos, edificio que pudimos conocer a fondo en la presentación del festival.

OH4

OH2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s