De fantasmas, leyendas y misterios de Madrid

A nuestra clásica visita guiada sobre fantasmas y otros asuntos macabrodivertidos le ha salido una hermana hardcore que incluye lo más granado de la rarunez madrileña.

FANTASMAS Y ABERRANTES · 90 min. Precio: 15 €

¡Atención, atención! Estrenamos nuestra segunda visita guiada sobre sucesos macabros, paranormales y bizarros. A la gente viva se le va mucho la pinza. Y a la gente muerta, también. En esta ruta hablamos de personas aberrantes como el ínclito Doctor Velasco, quien ordenó que desenterraran a su difunta y embalsamada hija para tenerla cerca y cuenta la leyenda que para pasearla por el Retiro y Recoletos; y de no personas fantasmales como Ataúlfo, el espíritu del Reina Sofía que le ha amargado la vida a más de un vigilante de la institución. ¡Más muertos y vivos de interés esperan a que descubras sus tremebundas andanzas! Punto de encuentro: esquina de Gran Vía con calle Valverde.

¿Y una visita guiada sobre fantasmas, leyendas, misterios… también tenéis? Esta es una de las preguntas que más nos hacían los participantes en nuestras rutas desde que empezamos  a contar Madrid en vivo y en directo.

Por eso llegó a nuestro catálogo y a nuestra agenda  nuestra actividad clásica para misteriófilos, amantes de lo inexplicable, lo bizarro y lo oculto, que es esta:

FANTASMAS DE LEYENDA · 90 min. 15 €. Esto va de ectoplasmas de siglos varios, calles que deben su nombre a leyendas con mucha miga (y sangre), crímenes que han dado lugar a inquietantes virales urbanos… Apúntate a disfrutar del Madrid más interesante en términos paranormales. Punto de encuentro: calle Mayor, 70.

¡Imprescindible reserva!

Información y reservas
Email: pasatemadrid@microplanmadrid.com
WhatsApp: 695 97 29 37

2 comentarios en “De fantasmas, leyendas y misterios de Madrid”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s