El parque del Retiro es un microcosmos en continua transformación desde su diseño original en los años 30 del siglo XVII. Queremos mostrarte sus elementos más atractivos y singulares, como las estructuras supervivientes de lo que en principio fue (el jardín de un enorme palacio), las ruinas de una iglesia románica (sí, hay románico en Madrid) o el árbol más longevo de la ciudad. Después te acompañaremos a Sucre Salón de Té, un establecimiento que también está lleno de rincones especiales y de ideas gastro para el aperitivo, la comida y la merienda.
Sábado 4 de marzo, 11:30 · Retiro secreto + Sucre Salón de Té · 120 min. 15€ (incluye cerveza, vino o café y pulga de jamón serrano). Punto de encuentro: puerta de O’Donnell, calle de O’Donnell esquina calle de Menéndez Pelayo.
¡¡Imprescindible reserva, plazas limitadas!! reservas@microplanmadrid.com, teléfono 695 97 29 37 o formulario.
Sobre Sucre Salón de Té
Alba ha realizado su sueño. Amante de la repostería y de la decoración, anhelaba tener un establecimiento donde ofrecer sus dulces y tartas acompañados de una gran carta de tés y que fuera un lugar distinto, cuidado, que invitase al relax y a la desconexión.
Sucre Salón de Té es todo lo que ella soñó y mucho más. Ubicado entre el Retiro y el Museo del Prado, Sucre es un remanso de paz entre tanto bullicio, un rinconcito que cuenta con una gran variedad de opciones de desayuno, almuerzo y merienda. Algo que Alba siempre tuvo claro es que quería ofrecer la máxima calidad a sus clientes. Y que esa oferta fuera comida casera, recién hecha, de la que entra por los ojos y te envuelve con su aroma. Esas son, hoy por hoy, las señas de identidad de Sucre.
A la hora del almuerzo podrás encontrar una gran variedad de elaboraciones en frío y caliente. Desde sándwiches, bagels o wraps vegetales, a ensaladas que podrás confeccionar a tu gusto, pasando por quiches, empanadas, arepas, sopas o pizzas.