mas que foodie

Inés, más que foodie

Hay gente que se toma muy en serio eso de venir a Madrid a comerse la ciudad… Es el caso de Inés, la mallorquina que está detrás del blog Más que Foodie.
Inés vino al foro a estudiar Medicina y en ello está, pero en cuanto tiene ocasión cuelga el estetoscopio, agarra el tenedor y le da un tiento a lo que le ponen por delante en los mejores restaurantes capitalinos.

 

Microplán Madrid: Lavapiés, Letras o Salamanca, ¿con cuál de  de estos barrios representativos de distintas formas de vivir Madrid te llevas mejor?

 

Inés Más que Foodie: ¡La verdad es que me encantan los tres! Cada uno tiene su encanto. Me gusta muchísimo callejear por el barrio de las Letras e ir descubriendo sitios nuevos: cafés, restaurantes ,tiendas…. Si me voy de tapas escojo Lavapiés y sin duda alguna, para ir de compras, el  barrio de Salamanca.

 

MpM: Vamos a la barra… ¿Pedimos para ti una caña, un vermú o un vino?

 

IMqF: !Una caña!

 

MpM: ¿Te gusta terracear en azoteas, en patios interiores o a pie de calle?

 

IMqF: Me encanta terracear en azoteas; sobretodo cuando llega el buen tiempo; ya que además de disfrutar de las vistas suelen ser más tranquilas que las que están a pie de calle.

MpM: Si la cosa se pone castiza, ¿callos a la madrileña, bacalao rebozado o bocadillo de calamares?

IMqF: ¡Donde estén unos buenos callos a la madrileña que se quite el resto!

MpM: En el Paseo del Arte, ¿Museo del Prado, Museo Reina Sofía o Museo Thyssen?

IMqF: El Museo Reina Sofía; me gusta más sorprenderme ante el arte contemporáneo y lo innovador.

 

MpM: ¿Qué crees que ha hecho Madrid por ti?

 

IMqF: No sé por donde empezar… Jajaja. Además de darme la oportunidad de estudiar y vivir su vida universitaria, me ha ayudado a madurar como persona y a conocer a gente encantadora.

 

MpM: Y ¿qué es lo último que has experimentado en Madrid?

 

IMqF: Pues de las últimas cosas de las que he podido disfrutar en Madrid ha sido visitar la fantástica exposición de Kandinsky, que estuvo hasta el 28 de febrero en Madrid.

Deja un comentario