El Oktoberfest de Madrid es ahora

Mahou San Miguel y WiZink Center vuelven a ofrecer una versión madrileña del bicentenario festival de la cerveza Oktoberfest del 24 al 26 de octubre.

La sexta edición de este Royal Bavarian Oktoberfest de Madrid presenta interesantes novedades como la presencia del cineasta y showman Santiago Segura en el papel de maestro de ceremonias y encargado de realizar la rotura del barril que da inicio al evento.

Mejor un Oktoberfest con música en directo 

El cerveceo y el apartado gastro, de los que enseguida te vamos a hablar, se complementan en el Oktoberfest de Mahou San Miguel y el WiZink Center con música para todos los oídos con ganas de diversión. Este año van a actuar Los Inhumanos los días 24 y 25 y vuelve Darwin, la Oktoberfest Band oficial y el DJ David Dancos, que tocarán durante las cuatro sesiones del festival (jueves y viernes por la tarde, y sábado mañana y tarde). El cantante King África repite también en esta edición, y estará en las dos sesiones del sábado 26. También creará ambiente la charanga Son del Tilo los días 25 y 26.

Cervezas y gastronomía bávara en el Oktoberfest de Madrid

El festival pondrá a tu disposición diferentes variedades de cerveza a nivel nacional e internacional. La König Ludwig, presente ya en la fiesta originaria, repite este año en dos de sus variedades, König Ludwig Weissbier y Ludwig Dunkel.

Warsteiner, por su parte, tendrá disponibles las Premium Pilsener y Fresh, y la cervecera belga Grimbergen ofrecerá sus variedades Grimbergen Blonde, la Double-Ambrée, la Blanche o la nueva variedad Pale Ale, lanzada este año.

Estarán disponibles también cervezas de Mahou San Miguel, así como opciones 0,0 y sin gluten, para que todos los asistentes puedan disfrutar de las cervezas que más les gusten y vivir la experiencia en su totalidad.

Atención al catering del clásico Mallorca, compuesto para la ocasión obviamente por platos alemanes como el codillo, el chucrut, las famosas salchichas alemanas (Bockwurst, Bratwurst y Nurenberger) y más. En la presentación para prensa del Royal Bavarian Oktoberfest de Madrid vivimos una intensa degustación y ¡qué calidad!

Avda Felipe II s/n

Del 24 al 26 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s