Homenaje a Ilustres Malasañeras

Estimadas lectoras, ya sabéis que marzo no es un mes cualquiera… y por eso es el mes idóneo para recuperar nuestras colaboraciones con WOM, el proyecto de organización de viajes para mujeres con ganas de experimentar de verdad lo que ofrece el mundo. Allá donde van prestan atención especial a las iniciativas y logros de las mujeres de todos los tiempos.

Con ese mismo enfoque os proponemos disfrutar de una visita guiada y quedada viajera rematada con un cañeo en el barrio de Malasaña, donde podréis conocer a Manuela Malasaña, la costurera que ha dado nombre a las calles por las que nos moveremos, a la impulsora del sufragio femenino en España Clara Campoamor (su busto, en la foto), a escritoras como Rosalía de Castro o Rosa Chacel, a la mítica universitaria y política Concepción Arenal… Sí, sí, todas hicieran de las suyas en Malasaña, ¡gracias por eso!

La ruta la conduciremos una responsable de WOM a la que podréis interrogar sobre el increíble calendario de viajes que tienes presto y dispuesto para todo este año 2019; y un licenciado en Historia y disfrutón de Madrid  de nuestro equipo.

Domingo 10 de marzo, 12:00 · Ilustres malasañeras + caña, refresco o vino · 150 min. 20 €. Punto de encuentro: portón del Cuartel del Conde Duque, calle Conde Duque, 9.

Información y reservas
Email: reservas@microplanmadrid.com
Teléfono (llamadas y WhatsApp): 695 97 29 37

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s