ASESINATOS A LA MADRILEÑA + ARTE EN ARGENSOLA

¡Qué manía con matar personas! Con lo bonitos que son la convivencia pacífica, el cariño y la amistaaad. Precioso todo, pero la crónica negra también apetece porque es muy reveladora de las relaciones sociales en diferentes épocas y vaya, por el morbillo que da acercarse a lo peor sin mancharse moral (dormir bien es salud) ni físicamente (la sangre sale fatal).

En el puente de diciembre te proponemos una versión especial de nuestra clásica visita guiada (por un historiador y disfrutón de Madrid) ASESINATOS A LA MADRILEÑA. En esta ocasión no solo vamos a apilar muerto sobre muerto en las calles de Malasaña, epicentro del asesinismo capitalino, sino que completaremos la experiencia con contenidos audiovisuales que pondremos a tu disposición en colaboración con Arte en Argensola, un interesantísimo bonito y hasta precioso proyecto ubicado en un edificio del barrio de Justicia.

Así que vente a conocer a fondo a personajes como el Pollo Varela, el capitán Sánchez, la autora del Crimen de la Plancha, el homicida múltiple de la calle Antonio Grilo y más en nuestro relato y en imágenes.

Viernes 7 de diciembre, 19:00 · ASESINATOS A LA MADRILEÑA + ARTE EN ARGENSOLA · 150 min. 22 €. Incluye visita guiada y exhibición de materiales audiovisuales.

¡Reserva o no te esperamos!

Información y reservas

Email: reservas@microplanmadrid.com

Teléfono (llamadas y WhatsApp): 695 97 29 37

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s