Multiaventura Outdoor Factory

A ver si te parece que la empresa de actividades de ocio Multiaventura Outdoor Factory hace honor a la primera palabra de su denominación. Estas son las propuestas que han ido incorporando en las 20 hectáreas de terreno de que disponen en la sierra de Madrid (Los Ángeles de San Rafael, Segovia): Puenting, gymkhanas, paintball, galería de tiro, circuitos 4×4, conducción cooperativa, rutas técnicas, rutas paisajistas y culturales, motos de agua, banana boat, canoas, orientaciones acuáticas… Mucho, ¿eh?

Puenting desde el puente privado más alto de Europa

En nuestra opinión, la actividad estrella de Multiaventura Outdoor Factory es el puenting. ¿Como vamos de vértigo? Porque el salto que hay que afrontar es de 45 m sobre el cañón del río Moros…   El puente El Deseo, desde el que se realiza la actividad, es el privado más alto de Europa.

La cosa consiste en lanzarse hacia arriba y hacia delante atado a una cuerda dinámica que te convertirá en un péndulo

La actividad de puenting consiste en un salto con péndulo y cuerda dinámica, un columpio gigante en el que el saltador debe superar sus miedos y hacer un salto con todas sus fuerzas hacia arriba y hacia adelante. Las especificaciones de los materiales que se utilizan en los saltos y los anclajes son de máxima seguridad y se testan continuamente.

Para dar el salto hay que ser mayor de edad o bien tener 16 o 17 años e ir acompañado de los padres correspondientes. Solo se puede realizar mientras están operativas las actividades acuáticas de Multiaventura Outdoor Factory.

Es necesario reservar plaza, ya que el número máximo de saltos que se pueden realizar en un día es de 20.

Paintball todo el año

Ya sabes lo que es el paintball, ¿no? Se hacen dos equipos y se desencadena una guerra de pintura en diferentes modalidades: ‘búsqueda y eliminación’, ‘conquista de bandera’, ‘toma de posición’… ¡Nos gusta el tema!

Multiaventura Outdoor Factory cuenta con dos campos de juego con sus respectivas zonas equipadas con parapetos y trincheras para cada equipo.

paintball.jpg

Hay monos y máscaras para 80 personas, imagínate lo que se puede montar. Es preciso tener más de 18 años para poder jugar. Para grupos, esta actividad está disponible todo el año.

Un poco más abajo tienes el enlace a través del que vas a encontrar información sobre las demás actividades que ofrece Multiaventura Outdoor Factory.

Texto de Adrián P. G.
Coordinador de Microplán Madrid
comunicacion@microplanmadrid.com

 

Fotos de Multiaventura Outdoor Factory

 

 

Precio: Variable en función de las actividades contratadas.

 

Deja un comentario