Más que Pintxos en Chamartín

Actualización 23/10/2018

Hemos vuelto al local de Más que Pintxos en Chamartín para un desayuno brunchero. Vamos, que nos pasamos por allí hace unos sábados para aplicarnos una primera comida del día bien contundente.

Barrita de jamón con tomate que no falte cuando el desayuno se pone serio. Ninguna pega que ponerle a la de Más que Pintxos.

mqp2

Otro imprescindible del desayuno a lo bestia es la tortilla de patata. Con cebolla y el huevo a medio cuajar como la que ves, se disfruta más (nosotros y todas las personas con criterio disfrutamos más).

mqp1

Un poquito de dulce y un zumo, ¿no? Crepe de Nutella y plátano y zumo de apio, naranja y manzana en buena línea, también.

mqp3

Hay tés y cafés para elegir y muchas otras opciones saladas y dulces. Fue un buen comienzo de día.

—————————————-

Como, efectivamente, en el restaurante Más que Pintxos que mejor te pille también hay menú del día, carta de platos para compartir y postres interesantes (por tanto, no solo canapés o tostas), hemos elegido como imagen de portada de esta reseña sus solomillitos a la mostaza, una de las propuestas estrella de la casa.

Nosotros nos hemos pasado por el restaurante Más que Pintxos de Chamartín (hay otros en Pozuelo y La Moraleja) para probar el pintxo de solomillo con brie, jugoso y bien proporcionado, el rollito de salmón con aguacate, refrescante, los tacos de pato con salsa hoisín y cebolleta, con un punto dulzón que no es para todos los paladares, unos notables huevos rotos con gulas al ajillo y lo dicho, esos solomillitos que entran que da gusto.

solomillo-brie-mas-que-pintxos

De postre, recomendamos especialmente uno recién aterrizado en la carta, la sencilla y riquísima tarta de limón con galleta.

Más que Pintxos te soluciona una comida o cena rápida con total solvencia. En un área donde abunda la oferta de alta gama y precios igualmente elevados, aporta un punto medio que en numerosas ocasiones es simplemente imprescindible.

Texto de Adrián P. G.
Coordinador de Microplán Madrid
comunicacion@microplanmadrid.com

Editor, redactor creativo y SEO, social media manager

Precio medio a la carta: 20€.
Menú del día: 12,90€.
Menús para grupos y especiales.
Horario:
De lunes a domingo: 8:00 – 0:00.
Calle Doctor Fleming, 24.

Deja un comentario